El 24 de Junio del 2002 emprendimos un desafío único y muy arriesgado, lleno de pasión. Gracias a los vecinos de Maldonado logramos cumplir este sueño. Uruguay atravesaba una de las peores crisis económicas y sociales de su historia; tasas de desempleo de las más altas; pero eso fue nuestra fuerza. La zona este de Maldonado carecía de servicios como aspiraba nuestro proyecto.

Dada esta situación apuntamos a brindar un excelente servicio centrado en el cliente y con los mejores precios de la ciudad de Maldonado, así nace SUPER ECONÓMICO. Desde el primer día los precios más bajos en LA ESQUINA AMARILLA DE LA ECONOMIA.

 

En nuestros inicios contábamos con la ayuda de 5 empleados, y hoy somos 80 personas de todo el departamento trabajando en SUPER ECONÓMICO, EL PRECIO MÁS CONVENIENTE Y LA MEJOR ATENCIÓN

 

Desde el inicio nos hemos centrado en mejorar nuestros servicios, comenzamos siendo un supermercado con tercialización de todos sus servicios y paulatinamente incorporamos elaboración y atención propia de Panadería, Rotisería, Carnicería, Verduleria y demás servicios. Incorporamos electrodomésticos, tienda y mueblería.

 

Aceptamos todas las tarjetas facilitando las opciones de pag y para brindar la ejor atención contamos con Cajero Red Brou, BBVA y Scotiabank, además, de servicio Red Pagos y Creditel.

Nuestro Delivery atiende a todo el departamento de Maldonado, desde Santa Mónica y zonas cercanas hasta La Capuera o San Carlos. Una atención cercana y centrada en el cliente nos permite ofrecerles además del mejor precio, el mejor servicio.

Hoy seguimos mejorando para brindarle a nustros clientes el mejor servicio.

La empresa

La empresa